FOMECA

5 de Marzo 2011. Se encendió por primera vez la 93.1 FM ACTIVA

Nuestra Asociación Civil , se ha presentado a lo largo de todos estos años , en muchos concursos y convocatorias. Hace cuatro años recibíamos con mucho orgullo los primeros subsidios para la Comunicación Comunitaria , del Fondo de Fomento concursable , que luego de años de gestiones y luchas , los medios alternativos supieron conseguir ,Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que nos permitía y nos sigue otorgando posibilidad de la realización de programas radiales dentro de nuestra emisora.

Si bien , poder llegar a un acuerdo en tiempos de crisis , es todo un desafío, consensuar , liberar el stress de trabajo en equipo , solucionar problemas que se presentan sin que los estemos esperando …en fin , llegar a conformar un equipo sólido , que trabaje con la vocación de servicio necesaria , sobre todo en los medios comunitarios , donde el dinero es irregular , y el crecimiento es constante. La disparidad que existe entre el tener y el hacer , cuando pareciera que todo esta pateando en contra de nuestras propias iniciativas , es ,en definitiva , parte esencial de estos espacios , donde la construcción de la fraternidad como concepto primario de inserción en este espacio , es una premisa.

de Radios Comunitarias – Argentina

Tenemos muchos horizontes , perseguimos pensamientos altruistas , y si …conectamos con la realidad que nos toca vivir , y es esta misma quien nos enfrenta a diario con la responsabilidad de crecer y formarnos día a día en esta elección de vida que es TRANSITAR EL CAMINO DEL MEDIO COMUNITARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *