Con “Vanguardia” Santa Fe al mundial

La Comisión pro-viaje del equipo de patín artístico del grupo VANGUARDIA, de Club Independiente de Santa Fe, con domicilio en calle Dr Zavalla  2860 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, tienen la satisfacción de compartir con todos los santafesinos el logro de este equipo de jóvenes de la ciudad, que ha clasificado para el CAMPEONATO MUNDIAL DE PATÍN ARTÍSTICO- NOVARA 2016- ITALIA.

2016-08-08nid_238390o_2

Desde 1995 se viene trabajando con el objetivo de formar niñas, adolescentes y jóvenes en el marco del deporte colectivo propiciando valores de solidaridad, compañerismo, integración de las capacidades diferentes, y esfuerzo individual para alcanzar las metas grupales establecidas. VANGUARDIA está  integrado  por 300 patinadoras de nuestra ciudad de 4 a 40 años, con un equipo selectivo de Competición Integrada de 60 patinadoras federadas que todos los años participan de competencias zonales , provinciales y nacionales destacándose en las categorías de equipos: Show, precesión, cuartetos, etc. Este Campeonato Mundial se desarrollará en el mes de octubre 2016, necesitan obtener recursos para llevar adelante semejante apuesta deportiva, única para la ciudad de Santa Fe. , parte de éste grupo representan por 1ra vez a nuestro país en esta instancia internacional.

Por tal motivo llevan adelante una colecta mediante bonos solidarios, abierta a toda la comunidad, con el lema:  CON VANGUARDIA SANTA FE AL MUNDIAL, necesitan el apoyo de 60.000 santafesinos que aporten desinteresadamente 20$ para lograr que pueda participar todo el equipo en NOVARA- ITALIA.

Por cualquier tipo de consulta email: comisionproviaje@yhoo.com o llamando a los tel: 0342-155082257 D Rivero o al 0342- 154771122 M Mina.

Desde ya agradecen a toda la gente que pueda ayudar a éste GRAN SUEÑO que con la ayuda de todos  el sueño puede SER REALIDAD.

Ana María Rostand, de “Las distintas voces”.

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/con-vanguardia-santa-fe-al-mundial/

    Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: