Concurso para cubrir 55 cargos

El Municipio llama a concurso para cubrir 55 cargos

 

Es para ingresar como personal contratado no permanente. El lunes 12 comienzan las inscripciones en la planta baja del Palacio Municipal, de 14 a 17. Son para cubrir cargos administrativos, técnicos, de atención al público y de control.

 

El Gobierno de la Ciudad llama a concurso público para cubrir 55 cargos de personal contratado no permanente en diferentes dependencias Municipales. La inscripción para el ingreso de personal comenzará el lunes de 14 a 17 en la planta baja del Palacio Municipal. Cabe destacar que los concursos se enmarcan en las negociaciones y acuerdos paritarios con Asoem.

 

Los 55 cargos de personal bajo la modalidad no permanente se dividen de la siguiente manera: 2 cargos para soporte técnico y mantenimiento de infraestructura informática, 18 cargos para atención al público, 15 cargos para inspector multifunción y 20 cargos para personal saadministrativos.

 

Vale mencionar, que los requisitos generales comunes a todos los concursos son: ser mayor de 18 años, de nacionalidad argentina, poseer buena conducta y nivel educativo secundario completo. A partir de esa base, cada concurso tiene sus requisitos particulares.

 

Convocatoria

Para conocer otros requisitos, los perfiles de habilidades y de conocimientos específicos a cada caso, como así también el material de estudio, entre otros detalles, el interesado deberá ingresar al sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad, www.santafeciudad.gov.ar, a la sección Gobierno y luego al enlace Licitaciones y Convocatorias.

 

Igualmente, los aspirantes a ocupar los cargos podrán obtener mayor información al respecto en la sede de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en calle Salta 2952 o comunicándose a al teléfono 4574110.

 

Concurso

Como se sabe, todos los ingresos de personal, se realizan bajo los lineamientos de la Ley 9.286, que establece que el ingreso de personal en Municipios y Comunas deberá hacerse por concurso. Por ese motivo, desde el 2007, el Gobierno de la Ciudad decidió incorporar a sus empleados por medio de un proceso de evaluación, en el marco de un concurso por antecedentes y oposición.

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/concurso-para-cubrir-55-cargos/

    Comentarios