Departamento Gráfico

¿Qué es Comunidad Activa?

La Revista Comunidad Activa es un medio comunitario de carácter informativo, sin fines de lucro, de distribución gratuita. Las personas que colaboran no reciben ningún tipo de retribución monetaria por su colaboración, ya que de eso se trata, de colaborar.

Este medio comunitario se distribuye por nuestro barrio Alberdi y zonas aledañas, como las Avenidas Galicia, General Paz y Aristóbulo. Además, la distribuimos por todos aquellos espacios en los que llevamos a cabo distintas actividades culturales, logrando así que llegue a más personas.

¿Cómo funciona?

La misma, pertenece además al Departamento Gráfico de la Asociación Civil “Centro Cultural y Social Juan Bautista Alberdi” y del Multimedio “Activa”. El mismo, ha sido favorecido con la adquisición de dos impresoras, a través de la obtención del premio “Ingenia”, sobre el que ya te contamos en esta nota.

Podemos mantener mes a mes esta revista, gracias al aporte de nuestros Socios Benefactores, que colaboran con la cuota societaria. Vos también podés unirte a nuestra institución, sólo con $50 por mes. De esta forma, disfrutás de grandes beneficios en nuestras instalaciones.

CONTACTANOS

Facebook: Comunidad Activa

Correo electrónico: redaccionactiva@outlook.com  – (podés enviarnos tu escrito o tu historieta) –

ENTRÁ A LEERNOS

REVISTA COMUNIDAD ACTIVA OCTUBRE/2015

REVISTA COMUNIDAD ACTIVA NOVIEMBRE/2015

REVISTA COMUNIDAD ACTIVA DICIEMBRE/2015

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/departamento-grafico/

    Comentarios