¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FM ACTIVA!!

16996205_663826107159648_8514412784665528343_nCuando el 5 de marzo de 2011. encendíamos una computadora regalada por un socio, con un programa de música y una consola prestada por un vecino conectados a un transmisor de 300 watts¡¡¡¡que emoción correr a algún vecino para constatar que realmente estábamos al aire”!!!!!
Cuantas expectativas se generaron, aún cuando sabíamos que éramos los mas pequeños, los últimos de las mas de cien radios.
A lo largo de estos seis años, sucedieron miles y miles de hechos, los buenos, los regulares y los malos, a los que nos enfrentamos, porque tratar de hacer una radio, que responda a su audiencia, significaba salir del esquema establecido por la mayoría. Posicionar un medio que tenga un micrófono abierto a la comunidad, donde tengan la posibilidad de expresarse aquellos que no tienen voz. Donde tanto las mujeres, los niños, las comunidades aborígenes, los vecinos y los chicos discapacitados puedan manifestarse y muy exclusivamente a los jóvenes con talento, apoyando la cultura, el deporte, las actividades creativas, etc. Que difícil se nos hacia. Hoy, gracias a cientos de personas, que se sumaron entendiendo nuestro propósito comunicacional, poniendo voluntad y amor a la audiencia, que es algo que no debe faltar, hemos logrado una emisora con llegada a miles de hogares, con una programación plena y en vivo y para todo el mundo, con un equipamiento de última generación y el reconocimiento de pares y de instituciones públicas y privadas.
En este sexto aniversario, llegue a todos los que pasaron por este medio mi agradecimiento y a la audiencia que nos permite seguir adelante…

GRACIAS

Juanjo Fenandez

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/feliz-cumpleanos-fm-activa/

    Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: