La situación eléctrica en Santa Fe tras el temporal

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) brindó detalles del abastecimiento de la energía eléctrica afectado por la continuidad de temporales suscitados en todo el territorio provincial.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) indicó que “la continuidad de temporales que se registran desde este domingo en gran parte del territorio santafesino impacta sobre el normal abastecimiento de electricidad en distintas regiones de la provincia”.

142471En este contexto, la EPE “implementó su plan de contingencias para atender la diversidad de tareas que suponen las consecuencias del fenómeno climático: recursos humanos, equipamiento, generadores, movilidades, materiales y servicios a disposición de este operativo para superar la situación”, precisaron desde la empresa provincial.

Las tareas son llevadas a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Protección Civil y organismos municipales y comunales. Entre otros trabajos, es necesario el despeje de árboles caídos sobre electroductos y la ayuda para retirar agua de zonas anegadas.

Fuente: Agenciafe

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/la-situacion-electrica-en-santa-fe-tras-el-temporal/

    Comentarios