ONG Interprovincial Conciencia Solidaria

Desde la ONG Interprovincial Conciencia Solidaria creemos que una de las mejores maneras de ayudar a nuestros hermanos QOM es difundir lo mejor posible todo lo concerniente a las terribles violaciones de sus Derechos Humanos, tanto sea por los terratenientes avaros o por los gobernantes de turno; también la Justicia y las Fuerzas del Orden se manifiestan hostiles reiteradamente con ellos.
La Comunidad también necesita de todo aquel material o elemento útil para la subsistencia digna (Alimentos, vestimenta, artículos de primeros auxilios, agua potable, mantas, colchones, etc). Es muy importante que profesionales y técnicos que puedan disponer de tiempo visiten la Comunidad para instruir a estos hermanos en las diversas actividades que puedan aportarles un mejor desenvolvimiento de sus vidas.
10917401_910553252297235_6884138576912651978_nTambién sería óptimo que quienes puedan reunir esfuerzos en sus lugares de residencia puedan trabajar junto a otras personas para llevar allí a Félix Díaz, Qarashé de la Comunidad Potae Napocna Navogoh, a dar charlas sobre la problemática indígena en nuestro país (esto habría que consultarlo previamente con Félix ya que por estos momentos son muchas las cosas que este hermano está teniendo que llevar adelante, imprimiendo y consumiendo mucha energía en ello).
Cualquier persona que está vinculada a los temas jurídicos y que pueda ofrecer sus servicios en Formosa será muy oportuna ya que muchos integrantes de la Comunidad QOM, allí se encuentran injustamente procesados; procesos que se abren para criminalizar las justas demandas del Pueblo QOM.

Demás está decir que toda donación de energía monetaria será muy bienvenida por la Comunidad Potae Napocna Navogoh; para ello hay abierta una cuenta de ahorro N° 0009/6970173456, CBU 0110697430069701734565, Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires, cuyo titular es Félix Díaz.
Las recargas de pulsos telefónicos al teléfono de Felíx también colaboran mucho para que él pueda mantenerse en contacto con las diversas agrupaciones y personas que acompañan la lucha QOM (el número a recargar figura debajo).

De todas formas, la manera más directa de conocer las necesidades QOM es poniéndose en contacto directo con el Qarashé de la Comunidad: Félix Díaz. Su teléfono celular es 011-1530195014 (empresa Personal) y su mail particular es felixdiazqom@gmail.com Lo que le sugerimos a las personas es que se contacten con el si realmente hay una ayuda a ofrecer o algo realmente importante que transmitirle. Es una persona que está atendiendo gran cantidad de asuntos, y todos ellos muy estresantes.

Juntos, en la activación de la justicia negada hasta hoy.

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/ong-interprovincial-conciencia-solidaria/

    Comentarios