“Paseo Costanera”, una propuesta para disfrutar en familia

El Puente Colgante y la Costanera Oeste se convertirán este sábado en un paseo peatonal para que ser disfrutados por las familias santafesinas. Impulsada por el Gobierno de la Ciudad y Santa Fe en Bici, a iniciativa se desarrollara de 14 a 18. Por este motivo, se desplegará un operativo especial de tránsito.

getattachmentthumbnail

Tras la exitosa edición de julio, que convocó a cientos de vecinos, este sábado la Costanera Oeste y el Puente Colgante se convertirán nuevamente en un paseo peatonal para ser disfrutados por toda la familia. La iniciativa, que se extenderá de 14 a 18, se desarrollará de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y el colectivo Santa Fe en Bici.

Por este motivo, se desplegará un operativo especial de tránsito para facilitar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones y ciclistas. El dispositivo diagramado -que contará con la participación de inspectores municipales- se extenderá de 13 a 18.30. En este período no se podrá ingresar a la Costanera Oeste ni desde Bulevar Gálvez ni desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas. Desde el Norte, se desviará en la rotonda frente al Faro (Alte. Brown y Muttis) hacia la colectora de avenida 7 Jefes hasta Bulevar Gálvez. Cabe señalar que también quedarán vedados los ingresos a la Avenida Costanera ubicados a la altura de calles Luciano Molinas y Córdoba; y el acceso al Puente Colgante desde la Costanera Este.

Compartir

    Enlace permanente a este artículo: http://www.la931.com.ar/paseo-costanera-una-propuesta-para-disfrutar-en-familia/

    Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: